Para los que no hayáis oído nada, el pasado 13 de septiembre se realizó una marcha en Madrid para reivindicar que se cumplan los derechos reconocidos en la DUDH.
El 3 de Mayo de 2008 por fín entró en vigor la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad, por la que todos los países miembros deben adaptar sus leyes conforme a la misma, con el objetivo de eliminar la discriminación y exclusión de los 650 millones de discapacitados físicos y mentales del mundo en la educación, el mercado laboral y la vida diaria.
Pero a día de hoy todavía no se ha hecho nada ¿por qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
CAROLA ME HA GUSTADO MUCHO TU INICIATIVA, ME GUSTARÍA ENLAZARTE EN MI WEB ESCRÍBEME PARA AUTORIZARME, EXCELENTE INICIATIVA.
SUERTE...UN BESO.
Hola,
He visto en enlace en el blog de Esperanza, y al leer las cosas que escribes me he quedado de piedra. Qué optimismo y qué ganas de hacer cosas. ¿Discapacitada? Yo te veo muy capacitada para muchísimas cosas. Gracias por ser así de vital. Seguiré leyéndote. Y te voy a copiar la cita del Dr. House... qué buena... aunque no parece que sea tu caso.
Besos,
Javier
Publicar un comentario